Platinum Card, la tarjeta que consolida el crecimiento del mercado de lujo chileno

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Banco Santander y American Express presentaron en Chile la nueva Tarjeta Platinum Card, un producto que, señalan, «brinda una experiencia diferente, actual y moderna, acorde con las necesidades de quienes la usen».

Banco Santander y American Express presentaron en Chile la nueva Tarjeta Platinum Card, un producto que cuenta con una propuesta de valor especialmente diseñada para el segmento Premium, siendo comercializada solo por invitación.

”Con esta nueva tarjeta seguimos reafirmando que contamos con los mejores productos y beneficios para nuestros clientes. Platinum Card brinda una experiencia diferente, actual y moderna, acorde con las necesidades de quienes la usen, ya que la hemos confeccionado de manera especial y a la medida”, señaló Marcos Thomas, gerente Innovación y Alianzas Estratégicas de Banco Santander.

En la misma línea, Carolina Lamiaux, directora comercial de Alianzas con Bancos Emisores de American Express con responsabilidad sobre toda la Región Andina, afirmó “con este anuncio, Platinum Card se consolida como la Tarjeta líder del segmento premium en Chile, brindando beneficios exclusivos y servicios extraordinarios con la seguridad y respaldo que caracterizan a American Express”.

Entre los beneficios diferenciales que esta Tarjeta ofrece se incluye un programa de lealtad que se suma a la propuesta de valor del banco, LATAM Pass, el cual le permite al cliente poder disfrutar de un 33% adicional de acumulación de millas, un bono de activación de 30 mil millas por meta de consumo y la posibilidad de cambiar y hacer devoluciones sin costo de pasajes canjeados con millas.

Entre otros beneficios, los socios se harán acreedores de seis cupones anuales para hacer upgrade de cabina, podrán hacer check-in preferente junto a su grupo familiar en vuelos internacionales desde Santiago y podrán acceder a un upgrade automático a business comprando hasta 2 pasajes en economy a Cancún y Punta de Cana.

También acceso ilimitado a más de 1.200 salones VIP en todo el mundo con un acompañante, gracias al programa The American Express Global Lounge Collection. Meet &  Assist; un servicio fast track para pasar por los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional de Santiago de forma expedita y acceso a los salones de espera Primeclass (Andes y Cóndor), como a los salones VIP LATAM, destacando el salón preferencial en Santiago.

En lo que a gastronomía se refiere, los clientes tendrán acceso al programa AmexForFoodies y American Express Dining Collection con 200 de los restaurantes más exclusivos del mundo. También, tendrán un descuento del 50% en restaurantes y bares premium en Chile, los cuales se renuevan cada tres meses.

Acceso al exclusivo programa Fine Hotels & Resorts de American Express con más de los 1,000 hoteles lujosos e icónicos del mundo, así como al programa The Hotel Collection y membresía Gold en Hilton Honors, Meliá Rewards y Radisson Rewards.

En temas de entretenimiento, los socios podrán tener acceso al American Express Lounge en Movistar Arena junto a un acompañante, entradas 2×1 en Cinemark Premier todos los días y acceso a experiencias extraordinarias exclusivamente creadas por American Express con su programa By Invitation Only.

Además, servicio personalizado de Platinum Concierge de American Express que ofrece asistencia e información para planificar viajes, reservas de hoteles, restaurantes y compras de regalos, las solicitudes son infinitas, un verdadero asistente personal.

Protección y seguridad para cada socio y su familia con los Seguros Premium, una de las propuestas de seguros más integral del mercado con cobertura en accidentes  y asistencia en viajes, retraso de vuelos o pérdida de conexión; retraso y pérdida de equipaje, arriendo de auto, protección en todas las compras que se realicen con la Tarjeta Platinum Card® y garantía extendida.

Fuente: CNN Chile – America Retail (11/07/2019)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *