ARTÍCULO: «Zapping TV relanza servicio y entra a competir con grandes cableoperadores»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  /Cotice su estudio

El cableoperador virtual que permite trasladar la TV a cualquier lugar, contempla más de 70 canales en vivo, contenido HD y diferentes plataformas para ser visto.

«Con una visión rupturista y dando un golpe a las formas tradicionales de ver televisión», el cableoperador virtual chileno Zapping TV relanzó su servicio vía internet (streaming), duplicando su oferta de canales e incluyendo contenidos exclusivos.

Zapping TV es una plataforma online de televisión por suscripción que permite ver televisión sin cables. Su oferta en Chile contempla más de 70 canales en vivo, entregando además la posibilidad de contratar señales Premium e internacionales.

Smart TV LG, Samsung, Apple TV, además de iOS, Android y web son algunas de las plataformas en donde se encuentran las aplicaciones para ver esta modalidad. La nueva plataforma en conjunto con todos los canales chilenos y las señales tradicionales de cable, incluye novedades como un canal con películas y series de Bollywood, un canal 24/7 de eSports y el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

Su apuesta contiene además contenido en HD para los amantes de las series y películas (Fox, Cinecanal, TNT), programación para niños (Discovery Kids, Cartoon Network, NatGeo Kids), Noticias (CNN Chile, CNN Español, 24 Horas), Cultura (Discovery Channel, NatGeo, Animal Planet) y también Deportes, con la posibilidad de contratar CDF Premium HD y Fox Sports Premium como adicionales.

«Zapping TV es una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o que tiene la intención de hacerlo, los que buscan quedarse solo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que el cableoperador tradicional», declaró Gustavo Morandé, director ejecutivo de la plataforma.

«Nosotros entregamos la posibilidad de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma», agregó Morandé.

Fuente: Diario Financiero 17/04/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.