ARTÍCULO: «Yo invito: la campaña solidaria que te regala la segunda ronda de cerveza»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Con la idea de apoyar a los bares en la crisis, la campaña Yo invito incentiva a comprar una cerveza anticipada y te regala la segunda ronda. La podrás disfrutar cuando los locales reabran.

En días de pandemia, distintas iniciativas están surgiendo para apoyar a los restaurantes y bares afectados por la crisis. Ahora se suma una más, Yo invito.

“Una cerveza por nuestros bares” es el lema de esta campaña impulsada por CCU, que busca ayudar a los locales de Chile que están cerrados y que han visto caer sus ingresos en los últimos meses.

¿Cómo los apoya? Incentivando la compra anticipada de cerveza en distintos bares y restaurantes a través de una segunda ronda gratis, todo esto cuando vuelvan a reabrir.

Para colaborar, debes entrar a la web de Yo invito y ahí te encontrarás con una lista de lugares, que puedes encontrar por comuna y región.

Luego de escoger el bar o restaurante, puedes comprar directamente un vaso de cerveza de 500, de las marcas Royal, Heineken, Cristal, Escudo, Kunstmann Torobayo o Austral Calafate.

Lo mejor es que comprando un vaso, la plataforma te regala automáticamente otro, el de la siempre bienvenida segunda ronda.

Recuerda que lo podrás hacer efectivo una vez que los locales reabran tras las decisiones que tomen las autoridades.

Los bares con segunda ronda

El dinero de esta compra anticipada va directo a los locales, los que reciben la plata dentro de 24 horas una vez realizada la compra.

Además, la compañía que organiza la campaña Yo invito entregará gratuitamente esa cerveza a estos lugares adheridos.

La idea es apoyar a la mayor cantidad de bares y restaurantes posible y hasta ahora hay cientos de inscritos, entre ellos lugares como Bar Valdivia, El Camino, El Ciudadano, Le Bistro Viet, Merkado Bilbao, Prima Bar, Mamboleta y Quitral, entre otros.

Además, en la misma plataforma se pueden inscribir nuevos locales.

Fuente: Finde La Tercera (12/06/2020)
Benchmarking. Información de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.