ARTÍCULO: «Ya está aquí el Netflix de los videojuegos»

La primera plataforma de distribución de videojuegos por streaming permite a los usuarios jugar a un amplio catálogo de hasta 100 títulos sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Para acceder a este servicio se requiere una suscripción mensual desde 7,99 euros para jugar desde el ordenador, la televisión, tabletas o smartphones.

Esta revolucionaria idea viene de la mano de la empresa internacional PlayGiga y como define su consejero delegado, Javier Polo, «para que se entienda fácilmente, es el Netflix de los videojuegos».

Se acabó salir de viaje cargado con los videojuegos y la consola. ¿Por qué hacerlo cuando se puede usar el ordenador o la tableta para disfrutar en cualquier lugar de nuestro videojuego favorito? También es hora de decir adiós a no poder disfrutar de los juegos que nos gustan ya que no podemos adquirir todos cuando podemos probarlos online. Para esto ha nacido Wade, la primera plataforma de distribución de videojuegos por streaming, que permite a los usuarios jugar a un amplio catálogo de títulos sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Como podemos ver la forma de entregar productos en algunos rubros ha cambiado, pasando de venderlos directamente a ofrecer un servicio que permita acceder a ellos vía online.

Fuente: Diario Financiero 11/01/2019

Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *