ARTÍCULO: «WeWork abrirá nuevo espacio en Vitacura y sumará cinco edificios en el país»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

El gigante mundial del coworking continuará apostando por Chile e inaugurará instalaciones en Nueva Costanera.

El gigante mundial de los espacios de trabajo compartidos, WeWork, sigue invirtiendo en Chile. La compañía de cowork comenzará a operar un nuevo edificio de diez pisos el 3 de febrero en Nueva Costanera, Vitacura. Específicamente, en la calle Juan de Valiente. Con esta apertura, la empresa sumará un total de cinco edificios en el país.

«Decidimos apostar por la zona de Vitacura, que pasó de ser un lugar principalmente residencial a un área con un fuerte impulso de crecimiento corporativo y de innovación», asegura el gerente general de WeWork Chile, Leandro Basáez, ya que esta nueva apertura constituirá el segundo edificio de la firma en la comuna. Esto, debido a que el último lugar que inauguraron fue en septiembre del año pasado, compartiendo espacio con el Hotel Cumbres de Vitacura (Av. Kennedy), el que aseguran que ya tiene el 90% de ocupación en sus cuatro pisos. Con estas aperturas, la firma tendrá cobertura en Santiago Centro, Las Condes y, ahora último, Vitacura.

La compañía de espacios de trabajo compartido llegó varias veces a los titulares mundiales durante la segunda mitad del año pasado debido a la salida de su CEO, Adam Neumann, tras una fallida apertura en bolsa. Pese a eso, tiene 625 ubicaciones en 127 ciudades y 33 países, y, en menos de dos años, en Chile cuenta con una comunidad de más de seis mil miembros y 90% de ocupación en sus edificios, mientras espera llegar a los nueve mil miembros en 2020.

Fuente: El Mercurio (24/01/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *