¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking /Cotice su estudio
Por tres años más prolongó la Viña Santa Rita su alianza con el equipo inglés, otorgándole exclusividad de vinos y espumantes en el Emirates Stadium.

Alexis Sánchez dejó hace años de ser el único vínculo de Chile con el Arsenal FC. Y si hace tres años que se venía fortaleciendo uno nuevo, este continuará reforzándose por tres más. Esto, luego de que la Viña Santa Rita renovara por tres años su acuerdo de patrocinio con el club inglés.
Este pacto, entre otras cosas, le da exclusividad por parte de la viña y sus filiales en los derechos de los vinos y espumantes que sean comercializados en todas las áreas del Club Level y Admisión General del Emirates Stadium en Londres, Inglaterra. Santa Rita, Carmen y Doña Paula serán los afortunados.
«Encantado» se mostró el presidente de la viña, Baltazar Sánchez, con la extensión del acuerdo que comenzó inicialmente en 2016 por un período de tres años. «Hemos puesto nuestros vinos a disposición de más de cinco millones de fanáticos en el Emirates Stadium», aseguró Sánchez. «Para este nuevo período, esperamos fortalecer nuestro alcance en mercados clave como el Reino Unido y la República de Irlanda, China, Japón y Corea del Sur, y Brasil, Colombia y Chile en América Latina», agregó.
En 123 millones de personas cifran el alcance general de las campañas que han realizado en conjunto.
«El vino ha sido increíblemente popular entre nuestros simpatizantes», destacaron, por su parte, desde el equipo.
No se trata de la única viña chilena que auspicia a un equipo de la Premier League inglesa, puesto que en 2016 la Viña Concha y Toro también renovó por tres años más su alianza con el Manchester United.
Fuente: El Mercurio (23/07/2019)
Benchmarking. Información de la competencia