ARTÍCULO: «Uber prepara su apertura en bolsa como «el Amazon del transporte»»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  /Cotice su estudio

Toda empresa que está en los albores de su apertura en bolsa necesita contarle una historia a los inversionistas para convencerlos de su potencial.

La firma de servicios de transporte Uber ya tiene lista su historia: se basarán en replicar lo que hizo Amazon, cuando en 1997 se abrió en bolsa con miras a competirle a las librerías, pero que finalmente puede vender de todo gracias a su apuesta por el comercio electrónico.

Uber quiere convencer a los inversionistas de que es un creador de mercado de transporte y logística que puede construir, y luego ofrecer, una nueva demanda para todo, desde scooters y bicicletas hasta el transporte de carga y la entrega de alimentos, dijeron a Bloomberg personas cercanas a la apertura en bolsa, que espera recaudar unos US$ 10 mil millones.

¿El potecial? Uber todavía está bajo el 1% de la participación del mercado del transporte en el mundo.

Fuente: Pulso 15/04/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *