ARTÍCULO: «Uber implementa nuevo servicio para hacer llegar o recibir artículos a domicilio»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La firma anunció que estrenará desde la próxima semana el servicio Uber Medics, que permitirá viajes con descuento a personas que trabajen en centros de salud.

Uber lanzó este miércoles en Chile su servicio Uber Flash, una nueva alternativa que busca facilitar el envío y recepción de artículos a domicilio en momentos en que el coronavirus ha llevado a miles de ciudadanos a quedarse en casa para evitar una mayor propagación. 

Uber Flash se suma a Uber Shopping -lanzado la semana pasada- y permite a comercios repartir sus productos a través de los socios conductores.

«Desde Uber trabajamos para mover lo que importa y contribuir a que las personas solo salgan si es necesario. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición y creamos nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de movilidad actuales de los chilenos», comentó Alberto Vignau, gerente general de Uber Chile.

Este servicio ya está disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción, desde el viernes se extenderá a todo Chile.

Además, la firma anunció que estrenará «desde la próxima semana el servicio Uber Medics, que permitirá viajes con 20% de descuento a todas personas que trabajen en centros de salud», al tiempo en que se llevará una iniciativa conjunta con el Ministerio de Salud para incentivar la donación de sangre.

«Uber entregará viajes sin costo ida y vuelta a usuarios de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío que quieran y puedan donar sangre a alguno de los centros establecidos por el Minsal. Los donantes deberán verificar previamente si cumplen con los requisitos establecidos y reservar un turno», indicó la compañía en un comunicado.

Esta iniciativa forma parte de los 10 millones de viajes y pedidos gratis que Uber está implementando en todo el mundo para ayudar a las comunidades donde está presente.

«Estas nuevas alternativas de Uber permiten a los comerciantes tener sus negocios activos, a las personas recibir sus encargos de forma rápida y segura, y a los socios conductores generar ganancias adicionales», añadió la empresa.

Fuente: DF online (15/04/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.