ARTÍCULO: «SKY se la juega y lanza ofertas de pasajes desde apenas $800 más tasas de embarque»

La promoción de la aerolínea incluye destinos nacionales e internacionales.

Este miércoles la aerolínea SKY lanzó ofertas de pasajes tarifa zero que van desde los $800 más tasas de embarque, para quienes tienen planificado viajar en la primera temporada baja del año, es decir, entre marzo y junio.

Los precios más bajos a nivel nacional son para las ciudades de La Serena y Concepción. Para quienes tienen pensado ir a Temuco la tarifa zero comienza en $3.200 más tasas de $6.074. Luego vienen los destinos de Valdivia y Puerto Montt desde $4.000 más tasas.

Y las ofertas con tarifa zero no son solo para destinos nacionales. Mendoza, Buenos Aires y Lima también tienen precios reducidos a partir del mes de marzo. Los viajes a Mendoza comienzan en $4.872 más tasas de $6.264, mientras que para viajar la capital argentina los precios empiezan en $11.152 más tasas y la capital de Perú parte en $15.334 más tasas.

Cabe destacar que la tarifa zero, que comenzó a regir desde el pasado 21 de noviembre, incluye el viaje con un bolso de mano y un asiento asignado al azar. La decisión de adoptar este nuevo modelo tarifario se debió al crecimiento del low cost en nuestro país.



Fuente: América Retail (10/01/2019)

Benchmarking. Información de la competencia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *