En San Francisco se presentará el nuevo smartphone de Google, aunque gracias a las filtraciones, inevitables en este tipo de presentaciones, ya se conoce bastante de el.
El teléfono inteligente supondrá la «muerte» de la marca Nexus, a la que Google ha permanecido fiel durante los últimos años. La nueva criatura se llamará Pixel y se comercializará en dos tamaños diferentes: uno con pantalla de 5 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas. Y tanto uno como otro albergarán un procesador Snapdragon 821 y 4 gigas de RAM.
En cuanto a su aspecto externo, se ha filtrado por diversas fuentes, que el nuevo smartphone de Google tendría sus bordes curvados y sería sorprendentemente similar al iPhone.
Que los nuevos Pixel y Pixel X sean tan similares al famoso smartphone de Apple no debiera sorprender tanto, puesto que su fabricante, HTC, no oculta la inspiración de la empresa de la manzana a la hora de diseñar sus productos. Ejemplo de esto el smartphone A9, bautizado por algunos como “the Android iPhone”.
HTC no es el único fabricante de teléfonos inteligentes que remeda (más o menos descaradamente) el diseño del iPhone, pero que una empresa como Google, enemiga natural de Apple, lo haga también resulta curioso, señala Ben Sin en un artículo para Forbes.
Fuente: www.marketingdirecto.com (04/10/2016)
Ebench servicios de Benchmarking. Información de la competencia.