ARTÍCULO: «Patio Bellavista vuelve a abrir sus puertas y prepara nuevo proyecto Gastronómico»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La iniciativa, que fimcionará a partir del primer semestre de 2021, contempla 15 cocinerías, que ofrecerán variados platos de chefs emergentes y consolidados.

Luego de seis meses sin funcionar, Patio Bellavista abre hoy sus puertas. El lugar contará con el 70% de sus tiendas y restaurantes operativos y 5.000 m{+2) de terrazas para garantizar la distancia entre visitantes. A su vez, los locales usarán sus frontis y veredas para instalar mesas. «Nos demoramos un poco más en abrir porque quisimos prepararnos bien (…) lo que hemos visto tanto en la experiencia internacional y de reapertura aquí en Chile es que la gente quiere estar en las terrazas y esa es la principal ventaja del patio», dijo el director general de Patio Bellavista, Álvaro Jadue.

Por otro lado. se habilitó la calle Constitución para que en días de semana solo tenga una vía de circulación, mientras que de viernes a domingo será completamente de uso peatonal. El horario de atención será de 10:00 a 21:00.

«Si bien hemos tenido un año difícil, estamos muy entusiastas, tomaremos esta crisis como una oportunidad y nos readaptaremos», dijo Jadue.

Agregó que este período les sirvió para elaborar un nuevo proyecto que funcionará a partir del primer semestre de 2021. Se trata de 15 cocinerías que tienen como objetivo una mayor variedad de platos, de la mano de chefs emergentes y consolidados, a un precio más asequible. «Pensamos en cómo ampliar nuestro mercado, considerando que habrán menos turistas y que la gente va a tener un bolsillo más apretado (…) este va a ser un espacio para los mejores exponentes del street food», afirmó.

Fuente: El Mercurio (15/09/2020)
Benchmarking. Información de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *