ARTÍCULO: «MetLife dona canastas solidarias a 1.400 familias vulnerables de la comuna de Santiago»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

MetLife Chile concretó una donación de 1.400 canastas solidarias que contienen productos de necesidad básica y que serán destinadas a familias vulnerables de la comuna de Santiago. El aporte fue recibido personalmente por el alcalde Felipe Alessandri en dependencias de la Municipalidad, quien valoró el aporte de la compañía y sus trabajadores.

La iniciativa surgió como una campaña voluntaria de los propios colaboradores de MetLife, quienes –gracias a una alta participación– lograron recaudar 350 canastas, aporte que fue triplicado por la compañía, en una clara muestra de su fuerte compromiso con la comunidad, especialmente en estos difíciles momentos.

«Nos enorgullece que esta iniciativa se haya concretado porque es fruto de un esfuerzo conjunto entre nuestros colaboradores y MetLife, lo que demuestra el fuerte compromiso solidario de nuestra compañía, especialmente en un escenario social tan complejo como el que estamos viviendo. Esto demuestra una vez más que juntos podemos lograr grandes desafíos, acompañando a las personas protegiendo lo que más quieren», afirmó Andrés Merino, gerente general de MetLife.

La ayuda irá en beneficio de las familias más vulnerables de la comuna de Santiago, que han visto afectados sus ingresos y su situación financiera producto de la crisis sanitaria y social generada por la pandemia de Covid–19 en nuestro país.

Fuente: DF.cl (07/07/2020)
Benchmarking. Información de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.