ARTÍCULO: «McDonald’s anuncia apertura de tecnológico local en Puente Alto»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

El local se convertirá en el Nº85 de la cadena en el país.

Este 2020 McDonald’s celebra 30 años de vida en Chile y para festejarlos de la mejor forma es que inaugurarán un nuevo local en la comuna de Puente Alto, según señaló la firma a través de un comunicado. 

De este modo, la inauguración forma parte del plan de modernización y transformación iniciado por la marca en 2017, una apuesta que promete entregar «la mejor experiencia y servicio para sus consumidores». 

Según lo señalado por Mcdonald’s, el local que proximamente estará ubicado en Camilo Henríquez 3594, contará con 480 metros cuadrados y una moderna instalación que incluirá zona de juegos para los más pequeños, sala de cumpleaños y la entrega de los productos directamente a la mesa. 

Carlos González, gerente general de la cadena en Chile señaló que este hito «reafirma el compromiso con el país de seguir invirtiendo, generar más puestos de trabajo y continuar nuestra tarea de entregar los mejores productos y experiencia a cada uno de nuestros consumidores». 

Además, otra de las novedades anunciadas es la implementación de kioskos digitales, los cuales le permitirá a los usuarios ordenar a través de pantallas táctiles y hacer un seguimiento de la compra, optimizando así el tiempo de espera de los consumidores.  

Fuente: DF online (06/02/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.