¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking / Cotice su estudio
ICB SA, compañía ligada a la familia Signorio, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de ambas marcas.

ICB SA, compañía ligada a la familia Signorio, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de las marcas Té Club y Emblem.
El gerente general del holding, Sergio Rojas, sostuvo que «es un orgullo sumar a nuestro portafolio una marca tan emblemática como Té Club que se ganó el corazón de los chilenos con la tradicional mesa que atravesaba todo el país y que se convirtió en un símbolo de la unidad nacional. Esperamos seguir fortaleciendo tanto a Té Club como a Emblem bajo nuestra estrategia de desarrollo».
Por su parte, Unilever Chile seguirá focalizando sus esfuerzos en Lipton.
ICB es una empresa de elaboración, distribución y comercialización de alimentos. En 1995 la compañía adquirió la empresa de snacks Marco Polo y en 1999 sumó la compañía de productos Don Juan.
Desde 1987 tiene la representación y distribución de Van Camps, a la cual se suman Kellogg’s, Nutella, Ferrero Rocher, Pringles, Don Vittorio, Bauducco, Tictac, Mentos, Barilla, Lavazza, Cola Cao y Hersheys.
Fuente: Diario Financiero (18/10/2019)
Benchmarking. Información de la competencia