ARTÍCULO: «Los planes de Ticketplus para sobrellevar la pandemia»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Diferentes iniciativas está realizando la ticketera, entre las que se destaca la venta de productos mediante el e-commerce.

La industria de entretenimiento está siendo fuertemente golpeada y no solo por la llegada del Covid-19 al país, sino que viene arrastrándose de octubre del año pasado. Sin embargo, empresas como Ticketplus comenzaron con iniciativas distintas a su giro original para sobrellevar la situación actual. “Debido a la contingencia mundial ocasionada por el Covid-19, se han prohibido los eventos masivos a lo largo del país. Esto nos ha obligado a tener que adaptarnos aceleradamente con los nuevos desafíos presentados. Buscando en conjunto con nuestros clientes nuevas formas de generar ingresos”, señaló el cofundador y gerente comercial de Ticketplus, Joaquín Jadue.

Agregó que ellos lograron reaccionar inmediatamente ajustando sus proyecciones de ventas, presupuesto anual, planificación financiera y garantizar la ejecución de todos sus proyectos. “Todas las proyecciones que manejamos respecto a la recuperación de la industria será de manera paulatina y su recuperación total se podría extender hasta el 2021”, sinceró el ejecutivo.

En concreto, una de las iniciativas es la venta de productos mediante del e-commerce, por ejemplo, de camisetas, mochilas, relojes, permitiéndole a equipos de fútbol seguir generando ingresos. Otra iniciativa, en conjunto con una municipalidad, es una campaña de venta y donación de cajas de alimentos y limpieza, enfocada en ayudar a sus vecinos que son adultos mayores. Por último, crearon una plataforma para comercializar contenido de streaming, que se enfoca en buscar una herramienta para los productores.

Fuente: Pulso.cl (17/05/2020)
Benchmarking. Información de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *