ARTÍCULO: «Latam prueba distintos sistemas de embarque para mejorar experiencia de vuelo»

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La forma más eficiente para que los pasajeros aborden un avión. Esto es lo que está buscando Latam Airlines, empresa ligada a la familia Cueto, para lo cual está probando diversas alternativas.

Al tradicional llamado por filas, la aerolínea ahora está tanteando que sus pasajeros aborden dependiendo de la letra del asiento designado.

Así, primero se llama a quienes tienen ventana y luego a quienes les corresponde el asiento pegado al pasillo.

También se está probando llenar el avión desde atrás para adelante, es decir, que las personas que están en los últimos asientos aborden primero.

“En Latam Airlines Group siempre estamos evaluando procesos a fin de mejorar la experiencia de viaje para nuestros pasajeros. En ese sentido, estamos probando distintos sistemas de embarque que permitan a los pasajeros abordar sus vuelos de la manera más fluida y expedita”, explicaron desde la compañía.

Al 31 de marzo de 2019, la aerolínea registró una pérdida de US$ 60 millones, un vuelco frente a la utilidad de US$ 92,2 millones del ejercicio anterior.

Sus ingresos operacionales disminuyeron un 7,5% con respecto al primer trimestre de 2018, alcanzando los US$ 2.525 millones.

Fuente: DF online (20/05/2019)
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