ARTÍCULO: «H&M llega a Rappi: los repartidores tendrán una caja preferente y cuentan con asesoría»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Ya veremos a los repartidores del logo naranja en los pasillos de las tiendas del retail en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center.

Hennes & Mauritz AB (H&M) llega a la aplicación de última milla Rappi, y tiene a disposición 5 tiendas en Santiago donde los clientes podrán elegir productos de textilería y moda en general, mientras se comunican con el rappitendero en los casos que amerite sustituciones o alternativas.

Ya veremos a los repartidores del logo naranja en los pasillos de las tiendas del retail en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center, quienes desde el 06 de diciembre cuentan con todas las instrucciones en la página web de la aplicación para realizar las compras, y cuentan asesoría para la búsqueda de productos.

H&M también tiene listo un staff para buscar los productos que se pidan en la aplicación, personal preparado e identificado con poleras de Rappi. Los repartidores tienen con una caja preferente, todo ideado para agilizar la compra, siguiendo el modelo de Colombia, que ya cuenta con esta alianza.

Rappi que llegó en junio de 2018 a Chile, en los últimos días de convulsión ha redoblado esfuerzos con descuentos, incluso regalos a sus usuarios, y estrenó la alianza con el retail sueco el fin de semana diversificando aún más la variedad de productos.

Fuente: Diario Financiero online (09/12/2019)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *