ARTÍCULO: «H&M crece 12% en el tercer trimestre»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La compañía sueca de distribución de moda ha señalado en un comunicado que la buena evolución de sus ventas se debe a la buena acogida de la temporada de verano y a un aumento de su cuota de mercado.

H&M se mantiene al alza. La compañía sueca de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, ha cerrado el tercer trimestre (periodo finalizado el 31 de agosto) de ejercicio con un alza del 12% de su cifra de negocio.

La empresa, que comunicará el resto de los resultados del tercer trimestre el próximo 3 de octubre, ha señalado en un comunicado que la buena evolución de sus ventas se debe a la buena acogida de la temporada de verano y a un aumento de su cuota de mercado.

En ese sentido, la empresa ha explicado que se encuentra en “el camino correcto” en su plan de transformación para cumplir las expectativas con los clientes.

H&M cerró los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.372 millones de coronas suecas (558,2 millones de dólares), un 10,4% menos que el mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo, en cambio, se elevó un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (11.275,1 millones de dólares).

Fuente:  Modaes -América Retail 17/09/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *