ARTÍCULO: «Glovo y CMR Falabella sellan alianza»

La firma de origen español Glovo cerró una alianza con CMR Falabella y su programa de Fidelización CMR Puntos, con el objetivo que todos los usuarios de esa tarjeta puedan comprar por esta vía con diferentes beneficios.

Según se informó, el acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo fidelizar y entregar beneficios a los usuarios de Glovo y CMR Falabella a través de distintos canales. Por ejemplo, los usuarios CMR ya pueden canjear sus CMR Puntos puntos por créditos en Glovo.

“En conjunto identificamos una oportunidad para los usuarios de ambas marcas apuntando a la fidelidad tanto de los clientes Glovo como los de CMR Falabella a través de su programa CMR Puntos. Es por esto que vimos como un paso natural desarrollar una alianza para potenciar aún más la participación de ese programa y la tarjeta, que hoy tienen un gran alcance del país”, explicó Willem Schol, country manager de Glovo Chile.

Las conversaciones se desarrollaron por cuatro meses y la empresa española espera ir cerrando nuevos acuerdos en esta línea.



Fuente: Diario Financiero (29/01/2019)

Benchmarking. Información de la competencia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.