ARTÍCULO: «Gap estrena tienda de moda infantil Gap Kids en nuestro país»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

De la mano del grupo Komax, la firma Gap prosigue su expansión en el mercado chileno y suma presencia en la capital del país con la inauguración de una nueva tienda de su propuesta de moda infantil Gap Kids.

La flamante boutique de la enseña estadunidense se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial Casacostanera y despliega una extensa oferta de prendas de vestir y calzado para niños y niñas. La noticia de apertura fue dada a conocer en diciembre por el propio complejo capitalino a través de sus redes sociales.

Actualmente, Gap concentra su presencia en la Región Metropolitana de Santiago con establecimientos en shoppings como Costanera Center, Parque Arauco, Portal La Dehesa y Alto Las Condes. En el resto del territorio chileno, la moda de Gap se extiende a la región de Valparaíso con una tienda en Mall Marina y a la región de Biobío dentro del complejo Mall Trébol.

Fundado en Chile en 1990, Komax tiene su sede en Santiago y es representante en el país sudamericano de grandes marcas internacionales como Banana Republic, Brooks Brothers, Timberland, Ugg y por supuesto Gap, entre otras. Además de Chile, la compañía opera en Perú y suma entre ambos mercados más de 140 establecimientos.

Fuente: América-Retail / Fashion Network (02/01/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *