¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking / Cotice su estudio
La iniciativa comenzará a regir a partir de este año en Chile, Perú y Colombia

Realizar compras y pagos a través de la modalidad QR y transferir dinero a terceros desde la tarjeta de crédito -en una primera etapa- son algunos de los beneficios que Falabella ofrecerá a sus clientes a través de la nueva aplicación de pagos digitales Fpay, una plataforma que le permitirá a los usuarios manejar tarjetas de diferentes entidades bancarias desde un mismo lugar.
En una segunda etapa, los usuarios podrán cargar dinero al saldo de la billetera y hacer compras en e-commerce de empresas Falabella y comercios adheridos. Además, se realizarán constantes lanzamientos de nuevas funcionalidades tanto para clientes como para comercios, buscando organizar y simplificar sus rutinas, tiempos y procesos de pago.
Una herramienta «personalizada que se adapta a las exigencias de los consumidores» y que además vendría a «consolidar las ventas» a partir de la detección de oportunidades comerciales, según indicó la empresa a través de un comunicado.
Según Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, el proyecto digital desarrollado en Argentina y que cuenta con estándares internacionales de seguridad, dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general, lo que permitirá a los clientes organizar sus rutinas y procesos de pago, promoviendo así la «inclusión financiera».
Fuente: Diario Financiero (24/01/2020)
Benchmarking. Información de la competencia