ARTÍCULO: «FNE aprueba fusión de Belsport y matriz de tiendas Bamers, Crocs y Oakley»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Autoridad sentenció que la operación «no constituye riesgos de naturaleza vertical ni horizontal».

A comienzos de diciembre, la cadena de artículos deportivos Belsport e International Global Sourcing (IGS Group, que maneja la representación de marcas como Bamers, Crocs y Oakley) informaron una «eventual fusión de negocios» a la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Este miércoles, el organismo dio a conocer su veredicto, tras encargar una investigación de mercado, la que arrojó que la operación «no constituye riesgos de naturaleza vertical ni horizontal», por lo que aprobó «de manera pura y simple» la fusión de las partes.

La operación implica «el aporte de la totalidad de las acciones en que se divide el capital de Belsport y de IGS, a una sociedad especialmente constituida al efecto».

La empresa Belsport es controlada por la familia Rishmaguey, mientras que IGS está ligada a Eduardo Elberg (exdueño de supermercados Santa Isabel) y las familias Kosterlitz (controladores de Empresas Bash) y Silberberg (Socios de Bodegas San Francisco).

El portafolio de IGS también incluye las marcas Three Monkeys Eyewear, The Lab, Wetfly, Be, Roxy y Quicksilver, entre varias otras.

Fuente: DF online (12/02/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *