ARTÍCULO: «Falabella ampliará su programa CMR Puntos para todo medio de pago»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Este martes se realizó el Investor Day de Falabella, una actividad donde los principales gerentes de la firma de retail dieron a conocer algunos de los próximos planes del holding.

Uno de los que llamó la atención de Chócale.cl se refiere al programa de fidelización CMR Puntos.

Entre los planes del grupo, se anunció la apertura del programa CMR Puntos para acumular con otros medios de pago. Esto comenzó con Tottus hace algunos meses y espera extenderse al resto de las cadenas de Falabella.

«Vamos a abrir los CMR puntos a otros medios de pago. Con la acumulación de puntos con todos medios de pago, podemos acceder a más información y conocer mejor a nuestros clientes», señaló Benoit De Grave, director comercial regional de Falabella Financiero.

Un dato no menor es que cerca del 50% de las compras de la empresa de retail se realiza con otros medios de pago.

¿Cuándo sucederá esto? «Ya lo anunciamos en Tottus y haremos un despliegue completo en todos los formatos en Chile y Perú de aquí a fin de año», explicó De Grave, de acuerdo a DF. De esa forma, se espera que al pagar con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o en efectivo, los clientes podrán sumar puntos en sus cuentas.

Además, se podrá acumular CMR Puntos no solo en las tiendas pertenecientes al holding. Próximamente se establecerán convenios con Farmacias Ahumada y Despegar.com.

También se sumarán nuevas opciones para realizar canjes de los puntos, con la incorporación de Linio y Mall Plaza como alternativas.

Fuente: Chócale – America Retail (14/06/2019)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.