ARTÍCULO: «Domino’s Pizza y 7 Eleven unirán fuerzas para tener pizzas recién horneadas en las tiendas»

Parece un equipo de ensueño y realmente lo es. 7 Eleven y Domino’s Pizza tienen buenas noticias para todos los universitarios y oficinistas. La tienda de auto servicio ha dado a conocer que trabajará junto a la cadena de pizzas sin perder sus identidades.

La forma en que van a colaborar es vendiendo los productos de Domino’s Pizza en 7 Eleven. Así es, pizzas recién horneadas se venderán como cualquier otro producto y a la hora que desees.

Por el momento, desafortunadamente, esta estrategia se implementará en Taiwan a modo de prueba. Después de ver los resultados, se buscará la manera de implementarlo cada vez en más países.

Obviamente lograr este «dream team» de la comida conlleva ciertas dificultades, pues con una fusión de estas dos marcas se deberán hacer cambios estructurales de raíz.

Transformar las tiendas para volverlas efectivas a la hora de almacenar pizzas y calentarlas será el reto a vencer. Sumado a eso, está el problema de espacio, ya que implementar un horno dentro puede ser complicado. Para empezar, el calor debe ser manejado con cuidado y por empleados que se dediquen completamente a este. Esto con la finalidad de evitar problemas con los clientes y los demás productos dentro de la tienda. Otro factor importante es la distribución del producto. Meter todo un apartado de pizzas puede ocupar mucho espacio en la tienda y en la bodega.

Fuente: FayerWayer 28/02/2019

Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.