ARTÍCULO: «DiDi se abre camino entre Arica y Puerto Montt con su «botón de seguridad»»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Tras el lanzamiento de las operaciones de DiDi en el Gran Valparaíso y Santiago, hace dos meses, la empresa anunció un plan de expansión en la totalidad de las grandes ciudades entre Arica y Puerto Montt en lo que resta de 2019.

De esta manera, la medida de esta la aplicación de movilidad en el país incluirá las ciudades de Concepción, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Temuco, Talca, Rancagua y Puerto Montt durante octubre. Y, posteriormente en noviembre, será el turno de Arica, Calama, Iquique, Osorno, Valdivia y Copiapó.

A juicio de Mi Yang, director de expansión en Latinoamérica de DiDi, el objetivo es servir al mayor número de habitantes, de acuerdo con las necesidades locales de cada ciudad. «Nuestro objetivo es, sin duda, ser la aplicación de movilidad más utilizada en Chile para lo cual buscamos diferenciarnos de las otras alternativas elevando los estándares de seguridad y experiencia y, además, construyendo una comunidad de conductores y usuarios en torno a la mejor manera de viajar», puntualizó el ejecutivo.

Esta expansión contempla que las localidades aledañas entre Arica y Puerto Montt sean atendidas. «Un mejor viaje significa una comisión justa para los socios conductores, un seguro para cada uno de los viajes conectados a través de DiDi, un servicio al cliente cercano, eficiente y accesible, tecnología de punta y precios muy convenientes para los usuarios», agregó Yang.

Fuente: Diario Financiero (05/09/2019)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *