ARTÍCULO: «Didi entregará viajes a mitad de precio a médicos, bomberos, y empleados de farmacias y supermercados»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

El objetivo de la iniciativa es facilitar viajes expeditos, seguros y que aminoren el riesgo de contagio a miles de personas.

Como una forma de reconocer la labor que están llevando a cabo miles de trabajadores del área de la salud, bomberos y empleados de servicios claves como farmacias y supermercados. Todo buscando darles un apoyo real y concreto, Didi acaba de poner en marcha una medida hasta ahora inédita en el país. La empresa otorgará 200 mil viajes a mitad de precio a todos estos profesionales que, día a día, enfrentan la crisis global gatillada por el coronavirus.

“En Didi queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando fuera de sus casas para que la gran mayoría pueda resguardarse. Sabemos que ellos necesitan moverse desde sus casas hasta sus lugares de trabajo de manera expedita, segura y aminorando los riesgos de contagio. Y por eso decidimos ofrecer viajes a mitad de precio a los trabajadores del sistema de salud y de servicios claves”, indicó Simeng Wang, gerente general de Didi Chile.

¿CÓMO ACCEDO AL BENEFICIO DE DIDI?

Para acceder al beneficio, los trabajadores de los servicios mencionados deberán buscar el link para inscribirse en la misma aplicación de Didi. En el lugar deben ingresar sus datos y una selfie con su credencial que acredite que son parte de algún servicio clave para el funcionamiento del país.

Cada usuario inscrito podrá realizar dos viajes diarios. Ello tanto en el servicio Express como en Didi Taxi. Todo con un 50 por ciento de descuento con un tope de hasta 3 mil pesos por cupón.

Es relevante señalar, asimismo, que Didi asumirá el 100% del costo de esta iniciativa y las ganancias de sus miles de socios conductores y taxistas en todo Chile no se verán afectadas. Además, como parte clave de esta decisión, la empresa entregará a sus socios conductores más información respecto al destino de cada viaje. Esto con el objetivo de que sepan de antemano que se dirigirán a hospitales o recintos de alto tránsito.

Fuente: Publimetro (25/03/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *