ARTÍCULO: “CMR lanza apertura de tarjeta de crédito virtual y compra inmediata en un solo click”

Nuevo servicio digital pionero en Latinoamérica. El mecanismo permite a los clientes prescindir del plástico y utilizar de inmediato el medio de pago en Falabella.com.

CMR lanzó al mercado un servicio único en Latinoamérica. Los clientes podrán abrir su tarjeta de crédito CMR en el proceso de compra de Falabella.com y usarla de forma inmediata, accediendo a los beneficios y descuentos asociados a la tarjeta y acumulando CMR Puntos.

Además, los clientes podrán retirar el plástico, en sucursales de Banco Falabella y CMR Falabella, para poder seguir usando la tarjeta en otros comercios.

El gerente general de Banco Falabella y CMR Falabella, Alejandro Arze, explicó que “queremos crear un ecosistema digital con presencia física. Este nuevo servicio, desarrollado por nuestra Digital Factory, es pionero en Latinoamérica y responde a esa estrategia. Esto nos permite entregar a los clientes un portafolio de productos integral y servicios más ágiles y simples”. Asimismo, agregó que se está trabajando para que esta alternativa esté disponible, a futuro, en otros sitios web de las distintas unidades de negocio de Falabella.

Con la Digital Factory la compañía ha incorporado nuevas funcionalidades como el aumento de cupo de su tarjeta online tanto en la web como en el app, el canje de la gift card del programa CMR Puntos a través de la aplicación o el lanzamiento de la billetera virtual en conjunto con Google Pay.

La compañía hoy cuenta con cerca de 3 millones de tarjetas de crédito activas, que representa un 30% del mercado en cantidad de clientes, y cuenta con el programa de fidelización más reconocido del mercado: CMR Puntos.



Fuente: América-Retail (12/02/2019)

Benchmarking. Información de la competencia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *