ARTÍCULO: «Chilena Consolidada nombra a nuevo gerente general»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Sebastián Sabini ocupaba el mismo cargo en Sura. Reemplazará a José Manuel Camposano.

A casi seis meses de que estallara el escándalo sobre eventuales sobreprecios en la venta de seguros a algunos sindicatos de Codelco por parte de Chilena Consolidada, la aseguradora ayer nombró al reemplazante de José Manuel Camposano, histórico exCEO de Zurich Chile, quien salió la compañía en enero.

Su reemplazan te proviene de la industria. Se trata de Sebastián Dabini, quien se desempeñaba como gerente general de Seguros Sura Chile y tomará la posta que dejará Carola Fratini, quien retomará sus labores en la operación de Zurich en Argentina.

Dabini tiene 30 años de experiencia en la industria aseguradora local e internacional. En Sura Chile estuvo desde 2014 hasta el presente año. Antes de eso, fue director comercial y de marketing para América Latina y directorde Affinities del mismo grupo.

También ocupó diferentes roles en ACE, American Express, HSBC Seguros Argentina y Sudamérica Seguros Argentina. Es argentino y vive en Chile desde hace más de seis años. Es licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa.

«Su vasta trayectoria en el mercado asegurador, sumada a sus capacidades técnicas y comerciales y su liderazgo innovador, serán un valioso aporte para el continuo desarrollo de la compañía y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos», dijo la CEO para la región de Zurich, Claudia Dill.

Fuente: Diario Financiero (24/06/2020)
Benchmarking. Información de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *