ARTÍCULO: «Centros comerciales también se suman a la tendencia pet friendly en el país»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  /Cotice su estudio

No solo hoteles, restoranes u oficinas están permitiendo mascotas en sus intalaciones.

Los malls no se han quedado atrás en cuanto a la creciente tendencia pet friendly en el país. De hecho, esta semana, Mallplaza anunció que habilitaba cinco de sus centros comerciales -Los Dominicos, Vespucio, Norte, Oeste y La Serena- oficialmente como pet friendly , instalando dispensadores de bolsas y bebederos, además de una pequeña plaza de juegos para mascotas pequeñas y medianas durante este invierno.

En cuanto a las medidas de seguridad, se exigirá el uso obligatorio de correa y collar en todas las dependencias del mall , además de solicitar que siempre estén acompañados de sus dueños, quienes serán responsables del cuidado e higiene de sus perros. Las mascotas no podrán ingresar al patio de comidas, supermercados y cines de los malls . Un 83% de los operadores de los cinco centros comerciales ya se han sumado a la iniciativa, entre los que se encuentran, por ejemplo, Sodimac, Ripley y Falabella.

«Este anuncio responde a los intereses y necesidades de la vida diaria de los chilenos», aseguró la gerente de Márketing Regional de Mallplaza, María Elena Guerrero.

Desde Parque Arauco aseguran que en todos sus malls cuentan con acceso liberado para que sus clientes asistan con sus mascotas a los centros comerciales. «Esto aplica para las zonas comunes de cada recinto, ya que cada operador tiene la facultad de reservarse el derecho de admisión de mascotas a su tienda», afirman desde la empresa. Situación similar viven los centros comerciales de Cencosud.

Fuente: El Mercurio (26/07/2019)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.