ARTÍCULO: «Casaideas sumará su cuarta tienda colombiana»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La empresa chilena de diseño del hogar espera crecer en ventas 30% este año

El miércoles 30 de octubre Casaideas espera abrir su tienda número cuatro en el país en centro comercial Atlantis en Bogotá. Con esta apertura, la empresa chilena de decoración de hogar completará cuatro tiendas operando en Colombia.

Con lo que aporte esta nueva locación, más las ventas que realice en Parque Colina, Santa Fé y el Outlet Premium de Arauco, la empresa espera crecer 30% en el año en ventas para llegar a US$6 millones.

“La ubicación de esta tienda fue elegida gracias a la afinidad con el ADN de la compañía”, según explicó Diana Estupiñán, country manager, quien agregó que esta ubicación “genera un alcance mayor de clientes distintos que no nos conocían, por ser una tienda más central para todos los capitalinos, diferente a las otras tiendas que están localizadas hacia el norte de la ciudad”.

Entre las proyecciones Casaideas también señaló que espera un incremento de visitas de 33% con esta nueva apertura.

La tienda empezará a operar el 30 e incluirá ya el catálogo de Navidad, por lo que en total ofrecerá 60.000 unidades en 976 metros cuadrados. “Además, generará unos 20 empleos nuevos, para el total de 116 empleados entre las cuatro tiendas y la sede administrativa”, agregó la empresa en un comunicado.

La apertura se suma a las 67 tiendas que la empresa tiene en Chile, Bolivia, Perú y Colombia y según había explicado Estupiñán a Diario Financiero, la idea es “crecer de la mano del resultado, es decir, que iremos buscando nuevas locaciones a medida que se dé el crecimiento”.

Fuente: La República – América Retail  23/10/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.