ARTÍCULO: «Casa&Ideas se suma al pago adelantado de proveedores»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

“Como forma de apoyarlos frente a los acontecimientos de los últimos días, hemos decidido adelantar para esta semana el pago de las facturas a nuestros proveedores pyme”. Ese fue el mensaje que la compañía Casa&Ideas envío a sus proveedores ayer, a raíz del fuerte impacto que han tenido las manifestaciones en el comercio a nivel nacional.

Hace unos días se contabilizaba que había del orden de 50 empresas que hasta el domingo se habían sumado a la iniciativa, que apunta a que grandes compañías realicen durante esta semana los pagos a sus proveedores, de cara a que estos últimos tengan liquidez suficiente para pagar a sus trabajadores. Entre otras, estaba Falabella, Agrosuper y Viña Undurraga.

A su vez, desde la empresa tecnológica Everis Chile decidieron adelantar el pago de remuneraciones de octubre a sus trabajadores, “con la finalidad de que tuvieran liquidez en el marco de la situación social del país”. A esa medida también sumaron una línea telefónica disponible a tiempo completo para que se puedan comunicar, “en el caso de tener necesidades o consultas sobre abastecimiento, medicamentos, comida o locales comerciales operativos alrededor de la oficina ubicada en El Golf”.

Fuente: Diario Financiero 30/10/2019 – Foto: Rodolfo Jara
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.