ARTÍCULO: «Carlos Slim expandirá a Miniso en América Latina»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La inversión que realizó el hombre más rico de México se llevó a cabo con visión de largo plazo

La compra de la tercera parte de la marca japonesa Miniso BF Holding por parte de Grupo Sanborns, un negocio de Carlos Slim, será muy rentable, especialmente porque habrá una expansión en el mercado mexicano y otros países latinoamericanos como Colombia, Chile, Perú y Panamá, explicaron ejecutivos de la firma mexicana.

La empresa de la persona más rica en México y la quinta en el mundo, informó que esta expansión (que además incluye planes importantes de inversión para los próximos tres años), generará alrededor de mil 670 empleos directos en el territorio nacional, según su reporte del segundo trimestre de 2019, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el pasado 23 julio.

Este 26 del mismo mes y en conferencia con analistas, directivos de Grupo Sanborns señalaron que la inversión se llevó a cabo con visión de largo plazo, pues esperan buenos resultados en varios países latinoamericanos.

Fuente: Plano Informativo – America Retail 29/07/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.