¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking / Cotice su estudio

Big box inauguró un nuevo punto de venta en mall Costanera Center para aumentar sus canales físicos y ampliar su presencia en Chile. La marca trasandina que lleva lleva 4 años en el país, se ha posicionado como la número uno el mercado de obsequios corporativos. Así, esta nueva apertura se convierte en el tercer canal de venta para el consumidor final junto a Parque Arauco y su página web.
Bigbox, es una original forma de obsequiar una experiencia inolvidable con el fin que el homenajeado lo recuerde por siempre. Ofrecen experiencias de diferentes categorías: Gastronomía, Estar Bien, Aventura y Escapadas. Quien lo recibe puede elegir entre diferentes prestadores y el momento para vivir la experiencia.
Bajo el lema «a Felicidad de Regalar» el fundador de Bigbox, Gastón Parisier, creó esta empresa en Argentina para luego expandirse a Uruguay, Chile, Perú, y próximamente México. «Porque siempre buscamos esa sonrisa, esa emoción, ese abrazo que lo dice todo. No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien», comenta.
«Queremos marcar un cambio en el mundo de los regalos. No sólo por ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos como es el tema de los cambios», explica Parisier.
uente: América-Retail / El Economista América (25/09/2019)
Benchmarking. Información de la competencia