ARTÍCULO: «Banco Estado ofrece rebaja en tasas para «empresas en situación de emergencia»»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

La empresa bancaria presentó un paquete de beneficios para financiamiento tras casos de saqueos en pequeñas y medianas empresas.

Ante la situación actual del país, Banco Estado ha ofrecido «una mano» a las pymes que han perdido grandes cantidades tras saqueos en sus locales.

«Para los clientes de Micro y Pequeña Empresa cuyas cuotas se encuentren al día al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un refinanciemiento con la tasa especial y primera cuota a un plazo de 90 días», afirmaron a través de un comunicado.

Financiamiento del Banco Estado

También para quienes requieran capital de trabajo o inversión hay soluciones. «Se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales», señalaron. Este contará con un manto máximo de 3 millones de pesos para micro empresarios. Por otro lado para pequeños empresarios el monto será de 15 millones de pesos.

Un mes tendrán los micro y pequeños empresarios para hacer la postulación. El 30 de noviembre tendrán que entregar el documento llenado. Este es la «Ficha de Catastro para Empresas en Situación de Emergencia» del Ministerio de Economía. En la página del banco se podrá encontrar el modelo de documentación.

Fuente: Publimetro – América Retail 30/10/2019
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.