ARTÍCULO: «Banco de Chile: Múltiples canales disponibles para aportar de forma 100% digital»

¿Quiénes somos? / ¿Qué es el Benchmarking  / Cotice su estudio

Este año todos los aportes para Teletón se realizarán a través de canales remotos. Así, Banco de Chile ha dispuesto diversas modalidades para la campaña de recaudación.

El vínculo de Banco de Chile con Teletón existe desde su primera versión, en 1978. Es así como durante todos estos años han estado comprometidos con la rehabilitación e inclusión de más de 100 mil niños con discapacidad en todo el país.

Así lo señala María Victoria Martabit, gerenta de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Banco de Chile, quien destaca que creen profundamente en la inclusión y en la igualdad de oportunidades.

Apoyo permanente

En este camino, asegura que la participación de Banco de Chile en Teletón es fundamental, ya que les permite visibilizar este mensaje y avanzar hacia un país más justo. «Uno de nuestros pilares estratégicos es el compromiso con Chile, y nuestra presencia en esta cruzada nos permite materializar ese concepto, lo que se ve reflejado en el compromiso y esfuerzo de nuestros más de 10 mil voluntarios que año a año son parte de Teletón», comenta.

Este compromiso de Banco de Chile se gestó hace 42 años a través de su alianza con la Fundación Teletón, reforzado en 2016 con el diseño e implementación de un programa para promover la inclusión al interior de la organización. -Además de llevar adelante toda la logística asociada a la recaudación de los aportes voluntarios, entendemos que la Teletón se vive todos los días, es por eso que permanentemente estamos participando de actividades en conjunto con Fundación Teletón», dice María Victoria Martabit.

Este año, debido a la emergencia sanitaria, la campaña de recaudación será 100% digital. De esta forma, todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como el extranjero, a través de win(w.bancochile.c1 y todas sus plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile.

A su vez, con el objetivo de trabajar con unidad y colaboración para lograr cumplir con las urgentes necesidades de financiamiento de Teletón, desde Banco de Chile invitaron a todos los principales bancos del país a participar en la recaudación digital para esta gran cruzada solidaria. «Esta convocatoria fue confirmada por los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, que habilitaron transferencias electrónicas directas de sus clientes a la cuenta 24.500-03 de Banco de Chile o un botón digital a través de un banner en sus sitios web con la imagen Teletón», detalla.

Recaudación

Tomando en consideración que esta Teletón será 100% digital, Banco de Chile hace un llamado a las familias a utilizar los diversos canales disponibles para que, desde la seguridad de sus hogares, puedan depositar en la cuenta 24.500-03, ya que las sucursales no estarán habilitadas para recibir al público. -Estamos viviendo una Teletón especial que ha debido adaptarse, al igual que todos nosotros, a circunstancias muy desafiantes. Será un gran reto convocar a las familias a realizar su aporte a través de canales remotos, pero desde Banco de Chile estamos convencidos de que todos juntos podremos avanzar hacia una sociedad con igualdad de oportunidades para todos», finaliza.

Canales a distancia

En www.bancochile.cl:

  • Clientes Banco de Chile: aportes clientes Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a través de banco en línea.
  • Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de WebPay Plus.
  • Desde el extranjero: con cargo a tarjeta de crédito internacional en dólares emitida fuera de Chile (solo Visa y Mastercard) a través de Webpay Plus.

Cajeros automáticos:

  • Aporte Teletón en 1.443 ATMs de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país, de los cuales 333 cajeros son inclusivos.

Por teléfono:

  • Solo clientes Banco de Chile y Banco Edwards desde cuenta corriente, Banjoven y tarjeta de crédito:
  • Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37.
  • Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99.
  • Servicio de información: 800 624 500.

Desde el smartphone:

  • Solo para clientes: descarga gratuitamente la app Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play.
  • Aportes con cuenta corriente y tarjeta de crédito para clientes Banco de Chile y Banco Edwards.

Fuente: El Mercurio (03/04/2020)
Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.