ARTÍCULO: «Alibaba se internacionaliza para alcanzar nuevo récord de ventas en el Día de los Solteros»

Este domingo, el gigante chino de internet incluirá las ventas de Lazada, el centro comercial online que controla.

 

Alibaba Group Holding Ltd. está mirando más allá de sus fronteras con la meta de convertir su celebración anual de compras para el Día de los Solteros en un fenómeno global.

Este domingo, el gigante chino de internet incluirá las ventas de Lazada, el centro comercial online que controla. La tienda minorista más grande del Sudeste Asiático se está convirtiendo en una parte clave del plan de Alibaba para impulsar el crecimiento, además de la iniciativa de la empresa de penetrar en los centros comerciales, las tiendas multiservicio y la entrega de alimentos.

El desafío para el imperio online del multimillonario Jack Ma es romper otro récord de transacciones de ventas tras diez años donde se superaron los resultados de cada año anterior. Frente a una guerra comercial en ciernes, una economía en enfriamiento y la creciente competencia de plataformas más pequeñas como JD.com Inc. y Pinduoduo Inc., Alibaba busca sumar motores de crecimiento. La celebración minorista del 11 de noviembre dedicada a los solteros del país se ha convertido en un barómetro importante no solo para la empresa, sino también para la segunda economía más grande del mundo.

Fuente: Pulso 09/11/2018

Benchmarking. Información de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.