ESTUDIO: Levantamiento de Árboles de Canales de Atención Remota

call-center-1015274_960_720

Los Canales remotos cada vez toman mayor relevancia, por el ahorro de tiempo y dinero que esto significa tanto para las empresas como para sus clientes. Las empresas buscan que los canales de autoatención sean una experiencia amigable, rápida y clara; finalmente que un cliente consiga realizar, por ejemplo, el pago de un servicio online o que obtenga la información que busca por si solo y de una forma ágil. Esto se traduce en un cliente FIDELIZADO y en EFICIENCIA para las empresas.

Teniendo en cuenta estos puntos, EBENCH ha diseñado un NUEVO servicio: ““LEVANTAMIENTO DE CANALES DE ATENCION REMOTA”

OBJETIVOS

Este estudio permite conocer en detalle los árboles de navegación de los canales de Autoatención Remota, tanto de la competencia dentro de una industria o de empresas referentes.

Este levantamiento está disponible para diversas empresas de servicios como bancos, compañías de teléfono, farmacias, servicios básicos, supermercados, isapres, clínicas entre otros.

AREAS DE INVESTIGACIÓN

  • IVR Telefónicos
  • Arboles web
    • Área pública
    • Área segura
  • Esquemas Módulos de autoatención en sucursales

METODOLOGIA
Las metodologías utilizadas son Investigación Remota y/o levantamiento presencial dependiendo del Área de Desarrollo de interés. La información se obtiene por medio de Mystery Shopper, clientes o no clientes, según corresponda, quienes apoyados por el equipo EBENCH despliegan y registran los menús a consultar.

 

El contenido del informe está compuesto por fichas, que detallan el árbol de cada menú, por empresa.

 

 VALORES POR INSTITUCIÓN ESTUDIADA

  • IVR: UF 4
  • SITIOS WEB _ÁREA PÚBLICA: UF 5
  • SITIOS WEB_ ÁREA PRIVADA : UF 11
  • MÓDULOS DE ATENCIÓN : UF 7
    Valores exentos de IVA

Los valores son referenciales, el valor final se determina con el requerimiento específico de cada cliente.

 

Para solicitar una demostración o contratar este servicio, le presentamos varias opciones:

Llámenos al F: 2365 1100
Contáctenos al mail contacto@ebench.cl
Solicítelo en la opción Contacto de www.ebench.cl